Ojalá pudiéramos ofrecerte una solución infalible, pero no es el caso. Te damos algunos consejos para mantener el peinado a pesar del chaparrón:
1. El paraguas, si puede ser transparente, divertido y esyumi, mejor 😉
2. A pesar del paraguas, la humedad del entorno puede hacer que tu pelo se coloque a su antojo; una alta concentración de humedad hace que nuestro pelo se encrespe y que esos pelitos cortos salgan disparados estropeando el peinado… No abuses de los productos fijadores, ya que con humedad hacen que el pelo se apelmace y tenga un aspecto bastante peor.
3. Escoge un peinado sencillo, no te molestes en hacer el peinado de tu vida si hay previsión de lluvia.
4. Puedes utilizar un sérum para alisar el cabello sin necesidad de usar la plancha; lo pones sobre el pelo cuando esté húmedo y después lo secas con el secador. Nos garantiza suavidad y recuperar el control de nuestro pelo este sérum de Gliss, Schwarzkopf.
5. Otra solución es llevar encima unas planchas ligeras; nos ayudará a que nuestro pelo no se encrespe y salga disparado.
En cualquier caso, si tienes suficiente humor como para reírte de la situación, echa un vistazo a este paraguas divertido: Sufrir es plancharse el pelo y que llueva.