Bendita frase de Thomas Edison.
Hace como 6 años trabajaba entre funcionarios, nadie quería hacer nada y todo les daba igual. No importaba si el trabajo salía o no, así que en cuanto alguien quería hacer algo que mejorara las aplicaciones (trabajaba en Informática) o los procesos todo eran pegas.
Yo tenía un post-it con esta frase y así, cuando lo veía y alguien ponía pegas a mis ideas o al trabajo útil de otros compañeros trataba de hacer más caso a mi post-it que a mis superiores… y así acabé dejando el trabajo.
Ha pasado ya mucho tiempo de aquello, he trabajado en otros sitios pero ahora tengo el trabajo que más me gusta: Mi empresa, mi tienda online (ésta) y muchos otros proyectos que comparto con un compañero genial.
No es fácil decirle a tus amigos o a tus familiares que cada mes tienes unos ingresos y una cantidad de trabajo muy diferente al anterior, que cada día no sabes cuál va a ser tu horario pero que siempre, siempre tienes cosas que hacer. No es fácil que los demás acepten que te gusta más ser autónomo que tener un trabajo «estable». Por eso cuando vi las rodajas de Silvia pensé que necesitábamos una obra de arte que secundara nuestras ideas en esta casa.
Con la técnica del pirograbado y con mucho cariño nos ha preparado esta maravilla que ya adorna nuestro hogar. Esperamos que os guste.
Aquí no nos faltan ideas, ganas, proyectos ni sueños. Así que deseando contagiaros un poquito os deseamos una gran semana, ¡a por la primera de agosto!