Tradicionalmente, la cama ha sido un sitio muy apropiado para leer un rato antes de dormir. Actualmente sustituimos el libro por algún dispositivo electrónico en muchas ocasiones. Pero bien sea para leer, para jugar, para consultar los diferentes perfiles en redes sociales o para ver una película tranquilamente desde la cama, las lámparas para la mesilla de noche se hacen casi indispensables. Hay muchas opciones a la hora de elegir una lámpara, pero en este post queremos enseñaros algunas que se adaptan a la filosofía que tenemos en esyumi, lámparas originales, divertidas y útiles que, además de darte la luz que necesitas, darán un punto diferente a la decoración de tu dormitorio.
Hace unos años el tetris era uno de los juegos para esos momentos antes de dormir. Hoy os presentamos esta maquinita en forma de lámpara muy original. Se trata de 7 bloques con la forma de las diferentes figuras del clásico juego y que empiezan a lucir cuando entran en contacto entre sí.
Si os gusta esta lámpara os dejamos el enlace a la tienda online de nopuedocreerquelovendan que es donde la hemos visto nosotros.
Si habéis visitado nuestra tienda online ya conoceréis este producto. Se trata de una lámpara con la forma de una tecla de ordenador, por ejemplo esta tiene la tecla Ctrl. La lámpara funciona a pilas, por lo que se puede mover fácilmente, aunque también ofrece la posibilidad de conectarla a la red eléctrica con un adaptador adecuado. La iluminación LED es fantástica para leer o trastear con tu móvil o tablet desde la cama.
Si os ha gustado pero preferís otra tecla diferente, podéis ver las otras lámparas en forma de tecla de ordenador que tenemos disponibles en esyumi.
La última opción que os proponemos en este post es esta lámpara de diseño. Puedes encenderla, apagarla o regular la intensidad de la luz con sólo pasar tu mano por encima.
Se trata de una lámpara de cristal soplado que funciona con una bombilla tradicional. Os dejamos también el enlace a la tienda en la que hemos visto esta lámpara interactiva.