Veo este verano muchísimas chicas con ropa de baño con estos estampados:
Son chicas seguras de sí mismas, que se atreven con todo y encima han elegido el print que mejor va con su bronceado. La verdad que a mí me resulta muy llamativo, prefiero algo más discreto en la playa o la piscina. Pero no voy a negaros que me encantan estos estampados que no pasan de moda.
Como suelen decir el animal print es el estampado más democrático porque ha consegudio unir pijas, chonis y macarras 🙂 La verdad es que combina con todos los estilos y se puede usar en todas las épocas del año. Simplemente hay que tener cuidado de no convertir un look femenino o sexy en algo de mal gusto.
En verano es muy fácil acertar con el animal print, tanto si eres rubia o morena, incluso si tu piel está más o menos bronceada. Recuerda que el leopardo y el serpiente nunca pasan de moda, y si quieres un toque diferente los puedes tener combinados con colores más llamativos, este año los colores flúor pueden ser una buena apuesta.
Por eso, con un objeto más pequeño, guardadito en mi bolso y que saco de vez en cuando sí que me atrevo. En la tienda online tenemos diferentes modelos de tarjeteros con animal print, a ver si os gustan: